Centros Termales

Conozca nuestros centros termales ubicados en la Macro Zona Termal Araucanía – Los Ríos

Parque Termal Menetue

Exquisitamente Patagónico, en un entorno privilegiado de Pucón. Somos el primer Centro Termal en Sudamérica con zonas exclusivas para adultos, piscinas exclusivas, Solarium, Snack Bar, Cascada y más, en un entono privilegiado.

Termas Quimey-co

Ubicadas a 30 km. de Pucón, camino a Huife, en La Araucania, te esperamos con modernas y cómodas instalaciones, para hacer de su estadía una experiencia inolvidable en un entorno natural.

Termas Peumayen Lodge y Termas Boutique

Ubicadas en el Km 28, Pucón – Huife, Peumayen, un lugar soñado de paisajes y relajantes termas que van de lo 32º hasta los 39º, además de una cocina que sorprenderá todos tus sentidos.

Termas San Luis

Ubicadas en el km 27 ruta inter. Pucón a Curarrehue. Te esperamos con cabañas, piscinas termales y gastronomía en un entorno privilegiado de áreas boscosas, ríos y senderos, ideales para descansar y desarrollar actividades en medio de la naturaleza.

Termas Montevivo

Una experiencia totalmente diferente, a sólo 20 minutos de Pucón. Termas Montevivo está rodeada de montañas, lagunas y ríos, somos el lugar ideal para compartir en familia un reparador descanso con cabañas, termas, spa y gastronompia de primera.

Termas Manquecura

Somos un complejo turístico y Spa de Montaña, te invitamos a apreciar en toda la inmensidad el Valle de Liquiñe y disfrutar de nuestras Piscinas al aire libre y techada, tinas, tinajas, barro, sauna y más. junto a actividades outdoor y canopy todo el año.

Termas Malleco

Ubicados en el Km 33, Curacautin – Tolhuaca, Termas Malleco, ex Termas Tolhuaca, es un Centro Termal de Montaña, de naturaleza y Geiser milenario. Un concepto radicalmente distinto, nueva cafetería, SPA, Piscinas exclusivas para Alojados al costado de los refugios, Piscina exclusiva Campistas, nuevo restaurante de auto servicio y la mejor gastronomía.

Hotel Termas Huife

Llegó la temporada de termas en Huife, en el Km. 33 Camino Pucón-Huife con Acogedoras, espaciosas y llenas de detalles de elegancia y diseño, las habitaciones de Hotel y Termas Huife le harán sentir el calor de hogar, en un entorno natural único y exclusivo.

Eco Termas Pellaifa

Emplazado a orillas del Lago Pellaifa, contamos con piscinas termales a temperaturas que fluctúan entre los 35° y 43°, piscina de barro, actividades outdoor y actividades recreativas como canopy, Trekking, Cabalgatas, Ruta de la Miel, Kayak y una Granja Educativa.

Termas Coñaripe

Reconocida como la terma mas grande de la región de Los Rios, te esperamos con 07 piscinas Termales abiertas, techadas, semitechadas e hidroterapeutica, 02 restaurante a la carta y de autoservicio, y alojamiento en Hotel, Cabañas y Departamentos Camino Coñaripe-Liquiñe, en el Km 15 Región de Los Ríos – Chile.

Menú