PARQUE TERMAL MENETUE

Exquisitamente Patagónico, en un entorno privilegiado de Pucón. Somos el primer Centro Termal en Sudamérica con zonas exclusivas para adultos, piscinas exclusivas, Solarium, Snack Bar, Cascada y más, en un entono privilegiado.

info@menetue.com
Instagram
YouTube
Enviar mensaje
Enviar mensaje
www.menetue.com
Búscanos en Tripadvisor

Te esperamos durante todo el año en un entorno natural privilegiado, aquí encontrarás piscinas termales techadas y al aire libre, SPA, baños de barro, masajes, cafetería y restaurant con especialidades mapuches, patagónicas y carta internacional.

Estamos ubicados a solo 1/2 hora de Pucón- 25 km de asfalto, 5 km de ripio (en buen estado todo el año), camino Int. Curarrehue, pasado Catripulli.

¡Comparte Parque Termal Menetue con tus amigos!

Servicios
Piscinas Exclusivas para Adultos

Termas Menetúe asegura el descanso de todos sus visitantes incluyendo en nuestra oferta, zonas y piscinas exclusivas Adultos, Piscina techada climatizada con chimenea, Piscina abierta junto a cascada, con bar de jugos y snack bar. Piscinas con las más bondadosas aguas, ricas en sales y minerales, son el complemento ideal para renovarse completamente, recuperar las energías y mantenerse saludable en forma natural.

Cabañas

Nuestras acogedoras cabañas se encuentran ubicadas junto a la Laguna Ancapulli, rodeadas de jardines, bosque nativo en amplios y seguros espacios para su familia. Cada cabaña tiene su propio estacionamiento y entrada de vehículo, ofreciéndole mayor comodidad e intimidad y equipadas para brindar un buen descanso en familia con Calefacción a leña, Estar con confortables sillones y Televisión satelital.
– Citófono.

Spa, Wellness y Aguas Termales

En 500 m2 de construcción, se han distribuido las más modernas instalaciones de baños termales, salas de masajes, sauna, baño de vapor, ducha finlandesa, tinas de hidromasajes, tratamiento con barro termal, piscina temperada en ambiente climatizado. Aquí los colores y aromas se unen para llevarnos a un estado de tranquilidad.

Restaurant y Cafetería

Lo invitamos a conocer PEHUÉN, nuestro exclusivo Restaurant y Cafetería en las instalaciones de Menetúe Spa Termal, a solo media hora de Pucón, lo más distinguido de la gastronomía en la Patagonia Andina. Ambientado en un grato y cálido ambiente rústico, de estilo montañés, lo espera también en terraza junto a una piscina termal, con excelentes sándwich, comidas rápidas para toda la familia, o las más deliciosas alternativas de almuerzo y platos internacionales, todo esto junto a los mejores vinos Chilenos.

Novedades

¡Sigue nuestro Canal!

Ubicación y Contacto

UBICACIÓN

Km 30, Pucón – Curarrehue

ACCESIBILIDAD: Transporte Privado, Público y Vehículo.
ESTADO DEL CAMINO: Bueno
TIPO DE CAMINO: Desde Pucón, 30 Km de asfalto

info@menetue.com
Instagram
YouTube
Enviar mensaje
Enviar mensaje
www.menetue.com
Búscanos en Tripadvisor
Más info

PARA DISFRUTAR

Toda temporada (Todo el año)

HORARIO ATENCIÓN

Lunes a Jueves: 9:00 a 21:00 hrs.
Viernes a Domingo: Hasta las 23:00 hrs.

MEDIOS DE PAGO

Efectivo (CLP) / Red compra
Tarjeta de Crédito / Peso Argentino
US Dollar

CONECTIVIDAD

Cobertura telefónica
Telefonía fija

EQUIPAMIENTO

Cabañasrestaurantsalon eventos

INSTALACIONES

PiscinaPiscina cubiertaSala masajesSpa

ACTIVIDADES

Avistamiento flora y faunadescansofotografiagastronomiaTrekking

Servicios y Tarifas de temporada

Contáctanos

Envía tus consultas y muy pronto
nos pondremos en contacto.

Nombre *
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Rellena este campo
¿Quieres recibir novedades por email?
Seleccione una opción
Menú