TERMAS MALLECO

Termas Malleco, ex Termas Tolhuaca, es un Centro Termal de Montaña, de naturaleza y Geiser milenario, recientemente remodelado en sus áreas de Spa, alojamiento, piscinas y restaurante autoservicio.

info@termasmalleco.cl
Instagram
YouTube
LinkedIn
Enviar mensaje
Enviar mensaje
termasmalleco.cl
Título

Termas Malleco, ex Termas Tolhuaca, es un Centro Termal de Montaña ubicado en las inmediaciones del Parque Nacional Tolhuaca, donde podrás conocer un géiser milenario y disfrutar de sus aguas termales ricas en azufre. En medio del bosque andino encontrarás los servicios de alojamiento, piscinas, restaurante y SPA, además de múltiples actividades outdoor en invierno y verano.

Un concepto radicalmente distinto, nueva cafetería, SPA, Piscinas exclusivas para Alojados al costado de los refugios, Piscina exclusiva Campistas, nuevo restaurante de auto servicio y la mejor gastronomía.

¡Comparte Termas Malleco con tus amigos!

Servicios
Refugios y Habitaciones

Atractivos Refugios de Montaña con revestimiento de maderas nativas robustas. Allí todas las habitaciones poseen baño privado, calefacción central provista con agua termal y citófono. La teléfono satelital accesible en la recepción de la Terma y cada una de las cafeterías de refugio Araucaria – refugio Notro. Ambos refugios poseen cálidas cafeterías donde es posible deleitarse diariamente con desayunos buffet.

Geiser y Piscinas

Nuestra fuente termal brota a una temperatura de 86° grados al interior de una gruta situada en la base de la quebrada del río Dillo. Al interior de esta gruta afloran ocho géiseres a gran presión, generando una cortina de vapor que contrasta radicalmente con el verde las araucarias y el blanco agresivo del caudal del río Dillo. Al costado de los refugios se encuentran las piscinas termales que son de uso exclusivo de alojados.

Kuelu Spa

Olvida el estrés, relájate. ¡Un cálido y acogedor SPA te espera!. Nuestro spa es el lugar perfecto para poder lograr un estado de relajación y calma absoluta rodeado por la naturaleza y utilizando variados tipos métodos naturales como masajes, sauna, baños de tina. El masaje une todo este entorno para lograr una terapia corporal que nos permite estar en armonía con toda la vida.

Restaurant

Nuestro restaurante le permite disfrutar a su antojo relajándose de una vista sobrecogedora, admirando el paisaje cordillerano y disfrutando de nuestros deliciosos platos y exquisitos postres.

Novedades

¡Sigue nuestro Canal!

Ubicación y Contacto

UBICACIÓN

Km 33, Curacautin – Tolhuaca

ACCESIBILIDAD: Transporte Privado, público y Vehículo.
Inaccesible ocasionalmente en invierno, Malo en invierno
ESTADO DEL CAMINO: Bueno
TIPO DE CAMINO: 33 Km de ripio

info@termasmalleco.cl
Instagram
YouTube
LinkedIn
Enviar mensaje
Enviar mensaje
termasmalleco.cl
Título
Más info

PARA DISFRUTAR

Toda temporada (Todo el año)

HORARIO ATENCIÓN

Lunes a Domingo 9:00 a 21:00 hrs.
En verano hasta las 23:00 hrs.

MEDIOS DE PAGO

Efectivo (CLP) / Tarjeta de Crédito
Red compra /

CONECTIVIDAD

WIFI + Telefonía fija

EQUIPAMIENTO

Área picnicCabañascafeteriaCampinghotelrestaurantSala ventassalon eventos

INSTALACIONES

Acceso capacidades reducidasPiscinaPiscina IndividualPiscina niñosSala masajesSpa

ACTIVIDADES

Avistamiento flora y faunaCabalgatasdescansoExcursionesfotografiagastronomiaTrekking

Servicios y Tarifas de temporada

Contáctanos

Envía tus consultas y muy pronto
nos pondremos en contacto.

Nombre *
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Rellena este campo
¿Quieres recibir novedades por email?
Seleccione una opción
Menú